Calidad Europea

Volver

Santillana Colombia y UNIR rinden homenaje a los docentes con la campaña “Mi superprofe”

En el mes de los profesores, Santillana y UNIR promueven la campaña de reconocimiento a los docentes y además concederán una Beca para Maestría en Educación con la Universidad Internacional de La Rioja.

Con el motivo del Día del Docente, que se celebró el 15 de mayo, Santillana y la Universidad Internacional de La Rioja han querido rendir homenaje a los docentes en estos momentos de entrega y compromiso.

En este tiempo de dificultades y cambios, estos profesionales se merecen más que nunca nuestro apoyo. Debemos agradecerles que se hayan volcado con nuestros niños y niñas, adaptándose a la educación desde casa y haciendo el seguimiento de los estudiantes con medios no tradicionales.

Por ello, las dos instituciones han decidido lanzar la campaña #MiSuperProfe. En ella, los profesores podrán compartir su experiencia impartiendo clase desde sus hogares. Para participar, tan solo deberán grabar un video contando cómo han realizado sus clases en remoto, de una manera innovadora y creativa.

Los vídeos se someterán a votación y el autor del clip con más votos se beneficiará de una beca del 100% para una Maestría en Educación en UNIR.

 

El ganador de esta beca, podrá disfrutar de una formación que le será de gran utilidad para su carrera profesional. UNIR tiene una larga experiencia formando docentes y sus maestrías contribuyen a avanzar profesionalmente a cientos de educadores cada año.

¿Eres docente? ¡Participa!

Para participar en el concurso solo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Debes subir un video de máximo 90 segundos a Youtube.
  2. Entras en el siguiente enlace y le das al botón “participar”.
  3. Al rellenar el formulario que aparecerá a continuación, deberás que adjuntar el enlace del video de Youtube.
  4. Una vez rellenado todo, solo tendrás que darle al siguiente botón de “participar” y ya serás uno de nuestros “superprofes”.

Esta campaña, nace del compromiso de Santillana y de la Universidad Internacional de La Rioja con una educación de calidad de Colombia. Especialmente, en esta etapa de adaptación y cambios, ambas instituciones consideran que su lugar está junto a los docentes de todo el país.

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR