Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR Colombia se alía con Función Pública en su primera convocatoria de becas del 50%
Volver

UNIR Colombia se alía con Función Pública en su primera convocatoria de becas del 50%

Si eres un servidor público o contratista y quieres mejorar tu formación con una maestría oficial, en formato virtual y con una metodología única, solicita una de ellas antes del 6 de junio.

“Transformar la educación online para impulsar tu carrera profesional”. Este es el objetivo con el que nace esta alianza entre UNIR Colombia y Función Pública en su primera convocatoria oficial de becas al 50% para posgrados seleccionados de sus facultades de Empresa, Ingeniería y Derecho. Gracias a estas ayudas, servidores públicos y contratistas que cumplan con los requisitos, podrán aprovecharse de ellas para mejorar en su trayectoria laboral. Estas becas parciales están abiertas desde el pasado 4 de abril hasta el próximo 6 de junio de 2022.

Este programa está dirigido, sobre todo, a aquellos profesionales universitarios que tengan experiencia laboral o sean afines a los programas educativos que se presentan en esta convocatoria relacionados con el mundo empresarial, de ingeniería y tecnología, así como jurídico. En caso de querer optar a una de las becas, el estudiante debe haber sido admitido previamente por la universidad en uno de esos programas. Si es elegido, será informado vía correo electrónico.

Condiciones especiales para disfrutar de la beca

UNIR Colombia y Función Pública entregarán 30 becas en total, las cuales podrán ser disfrutadas exclusivamente para la convocatoria de octubre de 2022. Los criterios que se tendrán en cuenta para concederlas atenderán a cuestiones económicas y académicas de los postulantes a estas.

En caso de haber sido seleccionado, el candidato debe asumir el otro 50% del coste del programa, así como otros gastos como servicios escolares, exámenes de admisión, graduación, legalización de documentos u otros costes que no estén estipulados en el convenio.

Eso sí, si finalmente eres uno de los elegidos, el disfrute de esta beca va unido a tu rendimiento académico, es decir, se tendrá en cuenta si suspendes o no atiendes a las exigencias mínimas de esfuerzo del programa de estudios. En caso de no hacerlo, deberás asumir el 100% del coste de la matrícula.

Becas Función Pública

¿Quieres dar un golpe de efecto a tu vida?

Solicita una de nuestras becas y aprovéchate de la metodología virtual de UNIR. Estudia cuando quieras, apoyado de clases en directo o en diferido y con un tutor que tiene como reto que consigas tus metas. Adapta tu estilo de vida familiar y laboral para seguir creciendo como profesional gracias a una formación de calidad.

Da el paso y conviértete en un nuevo estudiante de la nueva promoción de UNIR Colombia. Tu objetivo es llegar lejos y nosotros estaremos al lado para guiarte. En caso de tener más dudas al respecto, accede a nuestra página oficial y consulta todos los títulos en los que se aplican estas becas.

    Noticias relacionadas

    Becas Icetex 2020

    Vuelven las becas parciales UNIR-ICETEX para maestrías universitarias

    La Universidad Internacional de La Rioja e ICETEX continúan apostando por una educación de máxima calidad en Colombia. Elige la titulación que mejor se adapta a tu perfil profesional.

    Grupo PROEDUCA y OEI presentan 150 becas parciales para la formación en posgrado de estudiantes latinoamericanos

    El presidente de UNIR, Rafael Puyol, destacó la voluntad de estas ayudas para que “nadie se quede atrás” en el proceso formativo.

    La OEI y Grupo PROEDUCA presentan la 2ª convocatoria de becas parciales para estudiantes latinoamericanos

    El acuerdo busca impulsar la formación y el acceso de los alumnos de la región a una educación virtual de calidad. Las becas parciales para másteres se podrán solicitar hasta el próximo 15 de febrero.

    Maestrías oficiales

    Convalidables por el MinEducación, al cumplir con los requisitos de acreditación y reconocimiento de alta calidad.

    Clases virtuales en vivo

    Más de 4.000 horas con docentes expertos, que también podrás ver en diferido.

    Un tutor que te acompaña

    Contarás con un tutor que te asistirá y apoyará hasta terminar tus estudios.

    Con garantía europea

    Experiencia educativa basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

    Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

    Así es la labor del tutor en UNIR

    esta es unir colombia

    Esta es la universidad UNIR en Colombia

    opinion alumnos

    Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR