Solicita información

Becas Función Pública

Aplica a una beca del 50% en maestrías oficiales

CONVOCATORIA ABIERTA

Función Pública y UNIR suscriben la primera convocatoria oficial de becas del 50% para titulaciones oficiales seleccionadas de las facultades de Empresa, Ingeniería y Derecho, que permitirán continuar transformando la educación superior online en el país.

Gracias a la alianza entre ambas instituciones, contratistas y servidores públicos de Colombia que cumplan los requisitos tienen la oportunidad de aplicar a estas ayudas para las maestrías incluidas en la convocatoria.

Con este acuerdo, se quiere reforzar la formación de calidad y que los estudiantes colombianos puedan acceder a ella de forma virtual. Las becas parciales se podrán solicitar desde el 4 de abril de 2022 hasta el próximo 29 de julio de 2022.

Los cupos de acceso son limitados y los resultados de las personas beneficiadas serán notificados a través de su correo electrónico.

Títulos disponibles

MBA

 

Ciencias Económicas y Administrativas

 

Marketing y Comunicación

Ingeniería y Tecnología

 

Diseño

Preguntas frecuentes sobre las Becas Función Pública

Las becas cubren el 50% del costo de la matrícula de entre el listado de titulaciones de maestrías seleccionadas de las facultades de Empresa, Ingeniería y Derecho. Esta ayuda económica implica una considerable reducción del precio final, lo que facilita el acceso a este tipo de formación.

Existen gastos que quedarían fuera de la beca, como el pago de la cuota inicial, la traducción y notarización o autenticación de documentos, los materiales de estudio, los trámites de obtención del título, así como cualquier otro gasto de naturaleza similar naturaleza que no haya sido señalado.

Para ser beneficiario de una Beca Función Pública, el candidato debe ser alumno de UNIR y haber sido admitido en una maestría oficial. En caso de que no se haya finalizado con éxito el proceso de inscripción dentro de la institución, no se llegará a tramitar ninguna solicitud de beca.

El candidato debe trabajar en el sector público como servidor público o estar unido a él como contratista.

Es indispensable cumplir los siguientes pasos:

  • El estudiante tiene que haber sido admitido en alguno de los programas de estudio de las facultades de Empresa, Ingeniería o Derecho que se mostraban en el anterior listado.
  • El solicitante tendrá que presentar toda la documentación que le requiera UNIR. Cuando haya sido admitido en la titulación que quiere llevar a cabo, el centro educativo expedirá una carta de admisión en su favor.
  • Solo los candidatos que hayan sido seleccionados serán contactados, recibiendo así la oferta de beca y los pasos que debe seguir para aceptarla de forma definitiva. 

Del 4 de abril al 6 de junio de 2022.

Publicación de los resultados

Junio 2022.

Maestrías oficiales

Convalidables por el MinEducación, al cumplir con los requisitos de acreditación y reconocimiento de alta calidad.

Clases virtuales en vivo

Más de 4.000 horas con docentes expertos, que también podrás ver en diferido.

Un tutor que te acompaña

Contarás con un tutor que te asistirá y apoyará hasta terminar tus estudios.

Con garantía europea

Experiencia educativa basada en un modelo pedagógico innovador con calidad europea.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR