Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Métodos de Investigación en Educación

La Maestría en Investigación Educativa que te convertirá en un experto en proyectos educativos

Máster Universitario en Métodos de Investigación en Educación

La Maestría en Métodos de Investigación en Educación online de UNIR te proporcionará los instrumentos y contenidos adecuados para convertirte en un investigador experto y capacitado para cualquier proyecto educativo. Consigue llevar a cabo con solvencia y competencia investigaciones educativas de calidad, con profundidad y rigor metodológico.

Con esta Maestría Oficial en Métodos de Investigación en Educación podrás estudiar para diseñar y poner en marcha proyectos que se dirijan hacia la explicación, comprensión y mejora del entorno educativo.

Con un claustro académico de alto nivel, el programa de esta Maestría Virtual pretende despertar en los profesionales de la educación un espíritu indagador y proporcionar y avanzar en el conocimiento de aquellas herramientas de investigación necesarias para iniciar y realizar los procesos de transformación, innovación y mejora.

Estudios e informes de evaluaciones diagnósticas a nivel nacional e internacional como PISA, TIMSS o PIRLS, son claros ejemplos de la necesidad de contar con profesionales de la educación capacitados en la investigación, la medida y la evaluación educativa, con los conocimientos de las mejores metodologías.

Los proyectos de investigación para la transformación en el área educativa se han convertido en una necesidad no solo académica sino también social.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información