Calidad Europea

Volver

La Maestría en Ingeniería de Diseño Industrial que le especializará en el diseño y desarrollo de productos

Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

El Máster Universitario en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Online de UNIR te permitirá diseñar productos combinando la creatividad, la ciencia y la tecnología. De este modo, este programa online busca no solo que la relación tríadica entre diseño, gestión y fabricación funcione en el ámbito empresarial, sino que además lo haga desde una dimensión social y medioambiental en la que a la usabilidad y funcionalidad de los productos se sume una mayor concienciación sobre la importancia del diseño sostenible, su producción y consumo.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre.

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Tras la finalización de este Máster Ingeniería Industrial online serás un especialista en el campo del diseño industrial con una mayor conciencia sobre la responsabilidad que sustentan, porque serán un agente activo de cambio en los procesos de diseño, gestión y fabricación de productos. Además, podrás desarrollar:

  • Capacidades para mantener y garantizar el desarrollo en los procesos de diseño y fabricación, con un enfoque creativo y en un contexto sostenible.
  • Capacidad de análisis y evaluación del impacto de las soluciones de diseño alcanzadas desde una perspectiva social y medioambiental.
  • Conocimientos y aplicación de tecnologías, componentes y materiales a través de los procesos vinculados con el diseño y la fabricación.
  • Habilidades en la aplicación de los recursos informáticos disponibles dentro del ámbito de diseño industrial. 
  • Habilidades para integrar adecuadamente la parte estética y funcional de los productos industriales en el paradigma del diseño universal, aprovechando los recursos y el tiempo de manera óptima.

Tu capacidad de trabajo independiente, impulsando la organización y favoreciendo el aprendizaje autónomo.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información