Calidad Europea

Volver

Emprenda su propio negocio con una base sólida con la Maestría en Emprendimiento (MBA) virtual

MBA + Especialidad en Emprendimiento

El doble postgrado en MBA virtual y Emprendimiento Digital de UNIR potenciará sus habilidades directivas para la toma decisiones eficientes en la empresa, así como para poner en marcha nuevos proyectos o startups. Adquiera un perfil profesional capaz de liderar una tendencia imparable: la digitalización de los negocios tradicionales.

  • Con el Maestría en Administración de Empresas a distancia adquirirá dos fortalezas para su desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.
  • Con el Programa Avanzado en Emprendimiento Digital aprenderá a llegar a los clientes digitales y enamorarlos a través de técnicas de comercialización, marketing y comunicación digital, lo que minimiza la incertidumbre en el lanzamiento de nuevos proyectos profesionales.

 

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo, así aprovechará los conocimientos del MBA para aumentar el valor de su empresa al implementar las nuevas técnicas digitales. Será capaz de orientar su negocio a los nuevos hábitos de los clientes en aspectos tan importantes como el comercio electrónico, el consumo colaborativo o el desarrollo de apps para móviles, entre otros.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS + 6 ECTS

Duración

1 curso académico

Metodología

Educación a distancia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

En un entorno tan cambiante y evolutivo como el actual, es necesario que adquiera el conocimiento de conceptos tan novedosos como el Blockchain, la inteligencia artificial o el big data, lo que le aportará una importante ventaja competitiva.

Los profesores son grandes expertos en diferentes sectores, con éxito en su faceta como emprendedores. Lcontarán su visión y las mejores ‘best practices’ para que ponga en marcha ideas, productos o servicios y lance su propio negocio en un mercado global. Así conseguirá desenvolverse con éxito en el nuevo entorno digital.

 

Al finalizar obtendrás una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Emprendimiento Digital.

 

UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa.

 

 

MBA 

En el MBA virtual de UNIR aprenderá con los mismos casos que se estudian en Harvard, gracias al ‘método del caso’, aplicado de forma virtual y en directo. Se enfrentará a problemas reales de gestión empresarial para que refuerce su capacidad de desarrollar proyectos de emprendimiento. Tendrá la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de trabajo que potencian las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

El MBA le ofrece la posibilidad de dar un salto cualitativo en su carrera profesional, aportándole los conocimientos, competencias y herramientas imprescindibles para poder optar a puestos de dirección. 

El MBA a distancia tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  1. Visión Global: adquirirá una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  2. Método del Caso: se formará con casos de Harvard trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales de los diversos sectores.
  3. Habilidades Directivas: durante la Maestría trabajará sobre el desarrollo de sus competencias y habilidades en liderazgo, negociación y dirección de equipos, para ocupar cargos de responsabilidad.
  4. Mercados Internacionales: dominará la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados.

 

Programa Avanzado en Emprendimiento Digital

 Demuéstrese que ha llegado el momento de ser su propio jefe. Supere las barreras que ponen freno a sus ideas y adquiera los conocimientos necesarios para emprender una aventura profesional. El sector digital está lleno de nuevas oportunidades, tanto que inversores y ‘business angels’, apuestan fundamentalmente por estos modelos, siendo este entorno donde más operaciones de capital riesgo se producen y donde se puede desarrollar con mayores garantías un modelo de inversión en startups.

 El Programa Avanzado en Emprendimiento Digital, le permitirá crear su propio negocio, siempre sin perder de vista las limitaciones legales que debe cumplir, y que el nuevo entorno digital exige. Esta titulación le permitirá conocer aspectos claves para su futuro profesional como emprendedor:

  1. Clientes: será capaz de identificar sus necesidades a través de diferentes metodologías y a poner en marcha un test de lanzamiento eficaz.
  2. Gestión económica: descubrirá cómo darle viabilidad al proyecto y buscar financiación de diferentes inversores.
  3. Lanzamiento de productos: aprenderá a poner en marcha ideas o servicios en un mercado global, marcado por una enorme competencia y en el que las cosas cambian a una velocidad vertiginosa.
  4. Adaptación al mercado: conocerá las metodologías ágiles que le permitirán pivotar rápidamente para adaptarse a los cambios en el sector económico y el mundo de la empresa.

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información