Calidad Europea

Volver

Mejore sus habilidades directivas enfocándolas en la gestión del talento con el MBA con Especialización en Recursos Humanos

MBA + Especialidad en Recursos Humanos

Este doble Postgrado le prepara para convertirle en un profesional en la en dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarse en un área tan importante dentro de la empresa como es la gestión y dirección de recursos humanos.

Con el MBA obtendrá una visión integral del negocio, conociendo las distintas áreas que componen una organización (dirección estratégica, finanzas, marketing, ventas, RRHH…) y la relación entre ellas.

La Especialidad en Recursos Humanos tiene el objetivo de capacitarle como un profesional con una visión estratégica en materia de Recursos Humanos, aportando así  valor al negocio.

Al finalizar obtendrá una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Curso de Especialista Universitario en Recursos Humanos, título propio-executive education.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 80 horas

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Mejor MBA online según los Ranking de Mundo Posgrado, Portal MBA y FSO:

Ranking_Mundo_postgrado_FSO_PortalMBA

Con el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas y el Experto Universitario en Recursos Humanos, conseguirá adquirir las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la gestión y dirección de equipos.

Con el Experto Universitario en Recursos Humanos aprenderá a desarrollar las funciones de director dentro del ámbito de recursos humanos. Además, tendrá los conocimientos y habilidades necesarias para responder en un entorno cambiante y complejo, siendo capaz de dar respuesta a los principales desafíos de las nuevas organizaciones.

Este curso le prepara para:

  • Aportar valor en la toma de decisiones.
  • Definir estrategias acordes a los objetivos empresariales.
  • Gestionar el rendimiento e impulsar el talento dentro de la organización.
  • Gestionar el personal (previsión, reclutamiento, análisis y recolocación).

El curso resulta fundamental para todos aquellos que quieren ampliar los conocimientos que están adquiriendo en el MBA sobre temas relacionados con las personas en la organización, con el fin de generar la máxima creación de valor posible en empresas que necesitan orientar sus políticas, conscientes del valor estratégico y competitivo de sus empleados.

Información General Especialista Universitario en Recursos Humanos

  • Créditos: 12 ECTS
  • Duración: 6 meses

  El MBA de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  • GLOBAL E INTEGRADOR: el alumno adquiere una visión amplia de las diferentes áreas de organización de una empresa (administración y finanzas, comercialización y marketing, operaciones, calidad, producción y recursos humanos).
  • MÉTODO DEL CASO: trabajará con casos de Harvard y del IESE entre otros, a través del análisis y la toma de decisiones en situaciones y entornos realies.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS: adquirirá las competencias necesarias para reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas.
  • EMPRENDIMIENTO: aprenderá a desarrollar nuevos proyectos de negocio con las metodologías más innovadoras (metodología lean).
  • MERCADOS INTERNACIONALES: se formará como experto en la gestión de empresas en diferentes mercados.
  • ENTORNO DIGITAL: profundizará en la gestión de un negocio en el entorno online actual.

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información