Inicio
29 de abril de 2021 Ver calendario
El Curso de Formación Permanente en Aprendizaje Basado en Proyectos y Gamificación en el aula de UNIR es un curso online universitario con el que lograrás promover eficazmente la motivación de tus alumnos.
A través del diseño de una programación didáctica gamificada puedes aprender cómo planificar un proyecto y hacerlo gamificado; de esta manera puedes conseguir que tus estudiantes mejoren su aprendizaje gracias al incremento de su creatividad e interés por la materia.
Con este curso online aprenderás herramientas para:
Estas técnicas didácticas, ABP o Gamificación, motivan al estudiante porque a través de la realización de un proyecto y con una socialización rica, lo convierten en el protagonista de su propio aprendizaje. Utilizando el método científico, la investigación, y herramientas y estrategias, relacionadas con el mundo lúdico, generarás un entorno donde el alumno accederá al conocimiento de la materia, profundizando y disfrutando de lo que hace.
Este curso atiende las necesidades del aula de todas las etapas educativas, y es 100% bonificable a través de FUNDAE.
29 de abril de 2021 Ver calendario
2 ECTS
A distancia, 100% online
Curso gratuito para trabajadores en activo a través del programa de bonificación de su empresa
Con el Curso de formación permanente para profesores ‘ABP y Gamificación en el aula de UNIR’ mejora el compromiso de tus estudiantes, adapta tu programa pedagógico a la actual demanda educativa y consigue que tus alumnos tengan un aprendizaje significativo.
Un curso totalmente práctico con el que dominarás la gamificación a través de:
UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.
En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:
Sedes internacionales fijas
Sedes internacionales bajo demanda
Sedes nacionales fijas
Sedes nacionales bajo demanda