Solicita información

Especialízate en computación cuántica con la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación

Máster Universitario en Computación Cuántica*

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación de UNIR, título oficial y 100% virtual, dota a los alumnos con los conocimientos específicos de matemáticas, física y teoría de la información, para comprender los problemas que pueden ser resueltos gracias a la computación cuántica, saber cómo funciona un procesador cuántico y cómo se programa.

Aprovecha el enfoque práctico de UNIR y enfréntate a diferentes retos empresariales a lo largo del posgrado donde aplicarás las competencias adquiridas en el ámbito de la computación.
Una vez finalizada la maestría, desarrollarás soluciones basadas en algoritmos cuánticos para su aplicación a la industria y la ciencia.

Con esta maestría alcanzarás las competencias necesarias con el dominio de herramientas y software más demandados. 

          

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Prácticas

Reconocibles por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Laboratorios Virtuales

La Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación cuenta con Laboratorios Virtuales, una plataforma digital que te permitirá conectarte desde cualquier terminal a prácticas obligatorias para superar las habilidades exigidas. Como estudiante, contarás con el apoyo de un profesor en tiempo real, para realizar estos trabajos dentro de un entorno de simulación virtual.

En estos laboratorios, trabajaremos desde modelos de computación cuántica hasta la aplicación práctica de las matemáticas, pasando por análisis de algoritmos cuánticos, tomografía cuántica y la matriz de densidad como alternativa al vector de estado.

 

*Autorizado. Pendiente implantación.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información