Solicita información

Las salidas profesionales del MBA en Gestión Pública que más demandan las instituciones

Salidas Profesionales

Una vez finalizada la maestría con éxito, el alumno obtendrá el título oficial de Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas por UNIR.

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

Nuestro MBA en Transformación Digital en la Gestión Pública está orientado al desarrollo de las competencias necesarias para afrontar los procesos de transformación a los que se deben enfrentar los profesionales en el nuevo ecosistema digital. Un profesional que ha desarrollado correctamente las competencias digitales, tiene un conocimiento profundo de los mecanismos que gobiernan el ecosistema digital, entiende los nuevos comportamientos de los clientes y es capaz de acometer los cambios y transformaciones en la cultura, la organización, la gestión de personas y los procesos internos del negocio para adaptarlos al nuevo entorno.

El MBA en Gestión Pública online de UNIR te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y dar un impulso a tu carrera profesional. Las empresas necesitan líderes digitales que sepan adaptarse al entorno actual caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad (VUCA).

Algunos ejemplos de salidas profesionales de nuestros alumnos:

  • Funcionario público
  • Consultor especializado en organismos públicos
  • Gerente de administración pública
  • Responsable de proyecto en organismo público
  • Consultor de negocios
  • Emprendedor
  • Consultor tecnológico especializado en el sector público
  • Directivos del sector privado que prestan servicios a la administración pública
  • CEO, CDO, COO , CFO entre otros. 

 

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Solicita información
Solicita información