Calidad Europea

Alicia Parras Parras
Volver

Alicia Parras Parras

Profesor

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (2015, Premio Extraordinario de Doctorado). Ha sido Visiting Scholar en UCLA durante el curso 2013-2014, participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Formación

Alicia Parras es doctora en Comunicación Social, Facultad de CC. de la Información (Universidad Complutense de Madrid, 2105) recibiendo el Premio Extraordinario de Doctorado. Además, entre 2010 y 2011 cursó el Máster Oficial de Comunicación Social y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con Premio Extraordinario de Licenciatura. En el año 2018 realizó una especialización en Documentalista Audiovisual y Film Researcher por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Experiencia

Experiencia docente en distintas universidades, cursos y áreas. Profesora del departamento de Tecnologías en Unir, Facultad de Educación, impartiendo asignaturas en grado (Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación I y II en los grados de Maestro en Educación Primaria e Infantil) y en postgrados (Herramientas para el trabajo colaborativo, Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales; y Tecnologías de Apoyo y TIC en Educación Especial, Máster Universitario en Educación Especial). También es profesora asociada en la Universidad Complutense de Madrid, donde imparte Documentación Informativa en el grado de Periodismo y Documentación audiovisual y Documentación en Contenidos Digitales en el Máster Universitario en Comunicación Social. Es directora del Curso de Verano de la Escuela Complutense: Creatividad e innovación en comunicación digital y redes sociales.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR