Acceso estudiantes
Beatriz Barrantes Martín
Volver

Beatriz Barrantes Martín

Director

Doctora en Filología por la Universidad de Arizona y estudios de postdoctorado en las Universidades de Yale (EEUU) y Cambridge (Reino Unido). Durante dos décadas ha impartido clases en las ramas de la Filología y la Didáctica en diferentes países.

Formación

Doctora en Filología por la Arizona State University y estudios de postdoctorado en las Universidades de Yale (EEUU) y Cambridge (Reino Unido). Máster en Traducción (español/inglés) por la Arizona State University. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato por la Universidad de Valladolid. Cursos de posgrado en Metodología y didáctica docente. Licenciatura en Filología por la Universidad de Valladolid.

Experiencia

Se ha dedicado durante veinte años a impartir clases en las ramas de la Filología, las Humanidades, la Didáctica y la metodología en diferentes países (Polonia, España, Estados Unidos). Ha dirigido TFG y TFM sobre metodología, didátctica y CLIL en varias universidades.

Lineas de investigación

Sus líneas de investigación se centran en la educación bilingüe, la innovación educativa, la literatura española y en la didáctica y la metodología en diferentes niveles educativos.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR