Acceso estudiantes
Cristina Espín Martí
Volver

Cristina Espín Martí

Profesor

Abogado de Elzaburu. Imparte un supuesto práctico sobre "una licencia de uso de un programa de ordenador."

Formación

2007-2012 Licenciada en Derecho y diplomada en Relaciones Internacionales en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

2012-2013 Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid.

2013 Programa Superior de Protección de Datos y Seguridad en el Instituto de Empresa.

2017 Programa Superior de Contratación y Tecnologías de la Información en el Instituto de Empresa.

Experiencia

Departamento de Negocios y Contratos.

- Asesoramiento en materia de marcas, patentes, derechos de autor, competencia desleal, know-how sociedad de la información, derechos de imagen, reputación corporativa y protección de datos.

- Experiencia en la redacción y revisión de contratos.

- Gestión de procedimientos de protección de know-how.

- Experiencia en la preparación de escritos procesales, preparación y asistencia a vistas de litigios civiles relacionados con las anteriores materias y preparación de demandas UDRP.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR