Acceso estudiantes
Jaime Ruas Ruiz de Infante
Volver

Jaime Ruas Ruiz de Infante

Profesor

Director del Área de Diseño de UNIR y director de arte y creativo en diversas agencias de publicidad.  Autor de dos patentes de digitalización de materiales líquidos sobre la superficie de un escáner plano. Acreditado como Doctor Contratado.

Formación

Doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en diseño gráfico y web MFA (Master of Fine Arts in Computer Arts).

Experiencia

Profesor de diseño y branding. Director de arte en diversas agencias de publicidad: agencia 727 estudio creativo, y Herreo y Asociados, realizando campañas On y Off line para clientes como Shell, Oracle o Movistar entre otros. Director de arte freelance para la agencia de publicidad Socialco y para la empresa de telecomunicaciones We2. Actualmente trabaja como director de arte en la agencia de publicidad AICIA. Actualmente profesor en la UNIR.

Lineas de investigación

Cabe resaltar la realización de una patente pensada para poder digitalizar materiales líquidos sobre la superficie de un escáner plano. Fecha de concesión: 14 de septiembre de 2010.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR