Calidad Europea

Laura Hernández Lorenzo
Volver

Laura Hernández Lorenzo

Colaborador

Doctora en estudios filológicos por la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja como Posdoctoral Researcher in Digital Humanities en el proyecto ERC de POSTDATA “Poetry Standardisation and Linked Open Data”, desarrollado en LINHD-UNED.

Formación

Posee el doctorado en estudios filológicos por la Universidad de Sevilla, ha participado en el workshop de Estilometría de la European Summer University in Digital Humanities y realizado numerosos cursos en Humanidades Digitales, así como tres estancias de investigación, en el Departamento de estudios humanísticos de la Universidad de Pavía, en Cracovia con el Computational Stylistics Group, y en la cátedra de Filología computacional de la Universidad de Würzburg.

Experiencia

Ha impartido el curso-taller de Estilometría dentro del curso de verano El humanista digital, celebrado en A Coruña en julio de 2019. Como becaria predoctoral en la Universidad de Sevilla (2015-2020), ha sido docente de la asignaturas “Literatura Española” y "El hecho literario y la literatura infantil" (Facultad de Educación); y las asignaturas “Literatura española del siglo XVII” y “Literatura española del siglo XVI” del Grado en Filología Hispánica (Facultad de Filología).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR