Acceso estudiantes
Luis Enrique Sánchez Crespo
Volver

Luis Enrique Sánchez Crespo

Profesor

Formación

Doctor en Tecnologías Informáticas Avanzadas

Experiencia

5 años de experiencia docente. Director de las asignaturas de Inteligencia Artificial I y II, Sistemas de Información Empresarial, Sistemas de Gestión de Proyectos, Seguridad Informática, Gestión de la Seguridad, Metodologías de Investigación dentro de la Universidad de Castilla-la Mancha (España), Universidad de las Fuerzas Armadas (Ecuador). Nombrado en 2014 mejor profesor del Máster de Ingenieria de Software de la ESPE (Ecuador).Desde 1998 director de I+D+i de Sicaman Nuevas Tecnologías S.L, habiendo participado en más de 40 proyectos en multinacionales.

Lineas de investigación

Investigador del proyecto PROMETEO de Ecuador en las líneas de Ciberseguridad y Ciberdefensa (en colaboración con el Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto y la Universidad de las Fuerzas Armadas) e Informática Médica y Telemedicina. La principal línea de Investigación es Ingeniería de Software y Seguridad Informática.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR