Calidad Europea

Santiago Alija Sánchez
Volver

Santiago Alija Sánchez

Profesor

Director de Calidad de producto y gestión en una multinacional del sector industrial. Acredita diez años de experiencia en el sector de la construcción como Director de Área en ingeniería civil y como Adjunto Delegado Obra Civil.

Formación

Doctor en Ingeniería del Terreno por Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medioambiente, I+D+i y Riesgos Laborales. Master en Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Formación del Profesorado.

Experiencia

Académica:
Actualmente Profesor Universitario en la UNIR. Acreditado por la ANECA. Integrante del equipo de investigación del Centro de Geociencias de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Coímbra. Investigador doctor afiliado al Laboratorio de Geotecnia de la ETSICCP de la Universidad Politécnica de Valencia. En el pasado Profesor e Investigador en la Universidad Lusofona de Oporto.

Profesional:
Actualmente Director de Calidad en empresa internacional del sector industrial. En el pasado más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Inicialmente como Director del Área de Geotecnia para ingeniería civil y posteriormente como Adjunto Delegado Obra Civil Cataluña, especialista en producción de Túneles y Estructuras para constructora de ámbito internacional.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR