Calidad Europea

Solicita información
Santiago Sevilla Vallejo
Volver

Santiago Sevilla Vallejo

Profesor

Profesor Ayudante Doctor. Es director de la revista Cálamo FASPE y miembro de la Asociación de Estudios Manuel Vázquez Montalbán, del Proyecto Dios en la Literatura Contemporánea y de la Revista Electrónica del Lenguaje. Ha publicado recientemente Cómo es

Formación

Doctor en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Estudios Literarios, Máster de Profesorado y Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la misma universidad; y Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Comillas. Ha defendido la tesis La obra de Gonzalo Torrente Ballester como juego y los TFM Recursos metaliterarios en la obra de Gonzalo Torrente Ballester y Taller de escritura de cuentos, que están publicados.

Experiencia

Ha impartido clases de Lengua y Literatura en diversos colegios. En el ámbito universitario, ha dado clase en grados y másteres de lengua, literatura, magisterio, formación del profesorado (lengua y literatura y orientación psicológica), competencias docentes avanzadas y traducción e interpretación. Esta docencia ha tenido lugar en: Centro Universitario Villanueva, Universidad Rey Juan Carlos, Nebrija, UCLM y Universidad de Alcalá.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR