Calidad Europea

Volver

Ascienda profesionalmente con el EMBA online

Executive Master in Business Administration (EMBA)

El Executive MBA (EMBA) virtual de UNIR es un título MBA especialmente diseñado para directivos con experiencia y ejecutivos que aspiran a ocupar puestos superiores en la empresa. Se trata de un programa enfocado en el aprendizaje práctico, e impartido por profesionales punteros de distintas áreas de los negocios. 

Con el EMBA virtual se convertirás en un directivo con:

  1. Visión global y actualizada de la empresa
  2. Experiencia en la resolución de problemas reales
  3. Red de contactos profesionales y conocimientos de networking
  4. Habilidades de liderazgo 

Los contenidos de este programa MBA para ejecutivos están diseñados para adquirir una visión estratégica de la dirección general de una empresa.

  • Estudiará casos de empresas reales
  • Trabajará en equipo en sala virtual
  • Aprenderá compartiendo experiencias con los miembros de su equipo
  • Tendrá la oportunidad de hacer networking

Además, el Executive MBA virtual dispone de un servicio de mentoring personalizado que le ayudará a tomar mejores decisiones para convertirse en el líder de su propio rumbo, y dirigir eficazmente a los demás.

amba-aacsb-efmd-cladea-blanco2 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

35 ECTS

Duración

8 meses

Metodología

Educación a distancia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa, Marketing y Comunicación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

UN CLAUSTRO DE LÍDERES PARA FORMAR A OTROS LÍDERES

Los profesores del EMBA son ejecutivos inmersos en la realidad digital actual y con una consumada trayectoria profesional en organizaciones.

Jaime de Jaraíz, director de LG-España, es padrino del programa, que también cuenta con responsables de Telefónica, Mapfre, PwC, Siemens, Accenture, Schneider Electric, Google, McKinsey o Ritz, entre otras.

El EMBA pone un gran acento en el crecimiento y liderazgo personal para el avance en la propia carrera profesional. Para ello cuenta con semanas dedicadas a la autoreflexión y al autoconocimiento y con sesiones de mentoring de la mano de mentores con una dilatadísima experiencia profesional.

El EMBA pone también el acento en el networking y por ello, trabajará en equipo en sala virtual, intercambiando experiencias e impresiones con otros ejecutivos, debatirá en los plenos, se conectará en redes sociales con profesores y compañeros y participará en eventos off.

Obtendrá nuevos conocimientos, desarrollará nuevas competencias y, en definitiva, crecerá en autoliderazgo para liderar así mejor sus equipos, optimizar sus recursos y reinventar sus estrategias. Este EMBA marcará un antes y un después en su liderazgo personal y posicionamiento en su carrera profesional.

A través del EMBA:

  • Aumentará en autoconocimiento.
  • Crecerá en liderazgo, dirigiendo más eficazmente a las personas a su cargo.
  • Adquirirá una visión amplia, estratégica y de contexto actual, global y digital de la empresa.
  • Ganará en inteligencia emocional, comprendiendo mejor las motivaciones de las personas y los equipos.
  • Desarrollará las competencias directivas que necesitas para dar un salto en su carrera.

Además la metodología virtual de UNIR le permite compatibilizar la formación con su agenda directiva: a través de un entorno flexible con clases virtuales en vivo y en diferido, conectándose dónde y cuándo quiera, sin barreras geográficas ni temporales.

El EMBA de UNIR es la oportunidad para crecer en ese liderazgo que necesita, esa visión amplia, actual y estratégica de la empresa propia de dirección general, para dar ese salto en su carrera que está buscando.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información