Solicita información

Consigue gran repercusión con tu toma de decisiones con el Executive Master en Recursos Humanos (RR.HH.)

Executive Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (EMDGHR)

Con el Executive Master en Dirección y Gestión de RRHH, podrás liderar el área de Recursos Humanos. Según KPMG, cerca del 60% de los directores de Recursos Humanos creen que su función se volverá irrelevante si no reorientan su forma de comprender y planificar las necesidades de las compañías. Aprovecha la oportunidad, reorienta tu carrera y descubre las últimas tendencias en Recursos Humanos. Sabrás alinear la gestión estratégica de personas con los objetivos de negocio y liderar el futuro de tu empresa en la era digital. 

Al finalizar el programa, obtendrás un doble título: el Executive Master en Dirección y Gestión de RRHH y la acreditación de Chief Happiness Officer por UNIR. Además, podrás realizar un módulo de especialización para alcanzar la acreditación Mentor Coach certificada por la EMCC (European Mentoring and Coaching Council).

 

Aprendizaje activo y experiencial. Claustro con profesionales de éxito. Directivos como tú. 100% online. Vive una experiencia transformadora.

Duración

8 meses

Créditos

48 CTS

Metodología

Executive 100 % online. Clases en directo 2 veces a la semana

Horario

Caso práctico semanal (19-21:30h) | Masterclass semanal (19-21h) | Eventos presenciales (opcionales)

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información