Calidad Europea

Volver

Adquiera una visión global de negocio con el MBA online en Administración de Empresas

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

El MBA online te otorga los conocimientos y habilidades para desarrollarte como directivo de empresa. Aprende con los mismos casos que se estudian en Harvard. Gracias al ‘método del caso’, aplicado de forma virtual y en vivo, te enfrentarás a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Ranking FSO 2019

Diferénciate con las Especialidades o Énfasis del MBA para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Potencia tu Maestría con un doble posgrado y adelántate a la nueva demanda profesional. ¡Tú decides en qué especializarte!

  • Dirección de Proyectos
  • Recursos Humanos
  • Finanzas Corporativas Internacionales
  • Marketing Digital
  • Emprendimiento
  • Business Intelligence

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Rama de Conocimiento

Economía, Administración, Contaduría y afines

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Accede a nuestra última Sesión Informativa del MBA (17/03/2020)

¿Por qué una Maestría virtual en Dirección de Empresas en UNIR?

El Ranking FSO 2019 sitúa al MBA de UNIR como el Mejor MBA Oficial Online en español a nivel mundial por tercer año consecutivo y reconoce a UNIR como la Institución Líder de Formación Superior Online. Es una Maestría Europea de 1 año de duración y convalidable por el MEN. Con esta Maestría en Dirección de Empresas virtual adquirirás dos fortalezas fundamentales para tu desarrollo como directivo:

  • El conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial
  • El desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR le proporciona al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo de la gestión y dirección de empresas en la coyuntura actual. El MBA virtual de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  • Global e integrador: con el MBA, adquiere una visión amplia de las diferentes áreas de organización de una empresa (administración y finanzas, comercialización y marketing, operaciones, calidad, producción y recursos humanos).
  • Impacto digital en las organizaciones: conocerás y profundizarás en una tendencia imparable que afecta a todas las organizaciones: la digitalización.
  • Método del Caso online y en directo: la metodología de UNIR te permitirá trabajar en grupo y de forma práctica para la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales, apoyado en casos escritos por expertos de Harvard. Desafía tus conocimientos analizando y tomando decisiones en situaciones y entornos reales.
  • Un profesorado de excelencia: que combina el prestigio académico con una experiencia dilatada profesional.
  • Más de 3.000 empresas donde realizar prácticas: que facilitan el ‘networking’ y la integración en el mercado. Pueden ser convalidables por experiencia profesional.
  • Habilidades directivas: adquirirás las competencias necesarias para reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas.
  • Conferencias: tendrás acceso a ponencias online y en directo con reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad.
  • Carácter emprendedor: el programa potencia tu capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, todo ello apoyado en las metodologías más innovadoras para el lanzamientos de startup (metodologías lean).
  • Mercados internacionales: dominarás la gestión de organizaciones que operan en el exterior.

Profesores de gran prestigio con experiencia directiva en empresas internacionales

El equipo docente del MBA online ha sido cuidadosamente seleccionado entre prestigiosos profesionales con larga experiencia en puestos directivos de compañías punteras en sus respectivos sectores.

En el claustro de profesores del MBA oficial online de UNIR encontrarás.

  • Prestigio profesional
  • Experiencia ejecutiva y en liderazgo de las organizaciones
  • Profundidad académica
  • Capacidad de análisis 

Además, te ofrecemos la oportunidad de resolver de manera virtual, retos reales para empresas como Telefónica, Ikea, Fundación Endesa, entre otras. Contarás con un mentor que te guiará y acompañará en todo el proceso.

Forma parte de equipos ganadores de las empresas más punteras

La Maestría en Dirección de Empresas incluye una asignatura de prácticas en empresa, que puede que puede ser reconocida por experiencia profesional acreditada

UNIR te ofrece la posibilidad de sumar a estas prácticas curriculares otro periodo de entre 3 y 6 meses adicionales de prácticas extracurriculares. Será un complemento idóneo del MBA y también una oportunidad importante de poder comenzar una carrera profesional con éxito.

UNIR ha suscrito convenios con cerca de 3.000 empresas para que puedas realizar tus prácticas de manera virtual o presencial. Con respecto a la virtualidad:

  • Retos virtuales: Desde el primer día, y de manera virtual, podrás resolver retos de organizaciones como Telefónica, Ikea o Indra. Además contarás con un mentor que te guiará y acompañará en todo el proceso.

  • Prácticas Virtuales: Podrás realizar prácticas 100% online, lo que te permitirá trabajar en remoto y a tu ritmo desde cualquier parte del mundo en importantes empresas. Tendrás la oportunidad de colaborar con equipos internacionales y multiculturales que te ayudarán a mejorar tu formación académica y profesional.
 

Los énfasis más demandados en el mercado laboral

Potencia tu MBA Online de UNIR y obtén un doble posgrado. Adquiere los conocimientos que demandan los nuevos entornos profesionales (saber más):

  • Énfasis en Dirección de Proyectos: aplicarás todos los conocimientos aprendidos en el MBA para cumplir los objetivos planificados en tu organización con la calidad exigida, los plazos previstos y los costes requeridos. Aprenderás más sobre las gestión de los stakholders y la gestión de los riesgos y de tiempo de los proyectos.
  • Énfasis en Recursos Humanos: te forma para convertirte en un ejecutivo con una visión global de tu negocio y experto en captar el mejor talento, gestionar el rendimiento de los empleados, diseñar políticas retributivas y evaluar el desempeño.
  • Énfasis en Finanzas Corporativas Internacionales: te prepara para que puedas aumentar el valor de tu empresa manejando sus recursos de manera eficiente. Serás un especialista en ‘cash management’, medios de pago internacionales, gestión del riesgo financiero, centralización de tesorería y ‘cash pooling’, entre otras competencias. 
  • Énfasis en Marketing Digital: te formarás de manera más extensa en las últimas tendencias del marketing online, y adquirirás habilidades en el ‘blended marketing’, el comercio electrónico, la gestión de comunidades virtuales, la ‘customer experience’ o la monetización de redes sociales.
  • Énfasis en Emprendimiento: adquirirás un perfil profesional capaz de liderar la imparable tendencia de la digitalización de los negocios tradicionales. Realizarás una ronda de financiación con un test de lanzamiento para tu nueva empresa. Descubre las best practices para poner en marcha tu empresa de la mano de un profesorado experto.
  • Énfasis en Business Intelligence: obtén el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y adquiere habilidades para su acertada visualización. Lidera la transformación digital de las organizaciones, mediante la implantación de los sistemas de Inteligencia de Negocio más novedosos.

Un título oficial europeo convalidable por el MEN

Una vez finalizado el curso con éxito, el alumno obtendrá el título oficial de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas por UNIR, convalidable por el MEN y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Verificado por el Consejo de Universidades con fecha 01 / 06 / 2012. UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa:

Triple Corona de Calidad

 

Más información sobre los objetivos y competencias de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas.

 

El MBA Oficial se cursa a distancia con clases virtuales en vivo y en diferido, permitiendo que te formes a tu ritmo y compaginando tus estudios con tu vida profesional y personal.

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información