Calidad Europea

Volver

Conozca el MBA Oficial Europeo en Dirección de Empresas que le forma para el futuro

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

El MBA de UNIR ha sido elegido como el mejor MBA online según los rankings de Mundo Postgrado, Portal MBA y FSO (Ranking de Instituciones de Educación Superior de habla Hispana).

Esta Maestría tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades para triunfar profesionalmente como directivo de empresa o emprendedor, dándole una visión global de la gestión empresarial.

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR proporciona al estudiante una visión global e integral de las áreas funcionales de la empresa: estrategia, dirección general, marketing, ventas, finanzas, RRHH, procesos, producción...

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

A distancia, 100% virtual + prácticas presenciales de 80 horas

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Mejor MBA online según los Ranking de Mundo Posgrado, Portal MBA y FSO:

Ranking_Mundo_postgrado_FSO_PortalMBA

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de UNIR le proporciona al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo de la gestión y dirección de empresas en la coyuntura actual.

El MBA a distancia de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  • GLOBAL E INTEGRADOR: el alumno adquiere una visión amplia de las diferentes áreas de organización de una empresa (administración y finanzas, comercialización y marketing, operaciones, calidad, producción y recursos humanos).
  • MÉTODO DEL CASO: Trabajará con casos de Harvard y del IESE entre otros, a través del análisis y la toma de decisiones en situaciones y entornos realies.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS: adquirirá las competencias necesarias para reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas.
  • EMPRENDIMIENTO: aprenderá a desarrollar nuevos proyectos de negocio con las metodologías más innovadoras (metodología lean).
  • MERCADOS INTERNACIONALES: te formará como experto en la gestión de empresas en diferentes mercados.
  • ENTORNO DIGITAL: profundizará en la gestión de un negocio en el entorno virtual actual.

 

Más información sobre los objetivos y competencias del Máster en Dirección y Administración de Empresas.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información