Solicita información

Potencia tus habilidades empresariales con el MBA para Directivos

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA Directivos

La Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas para mandos intermedios (MBA Directivos) te prepara para asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándote recursos y competencias que te permitirán llegar a un puesto de dirección. Forma parte de un exclusivo grupo directivo.

Con el MBA Directivos, podrás afrontar los desafíos laborales reales de un líder digital creando un impacto transformador en tu equipo y en tu compañía. A través de la metodología de enseñanza UNIR MBA, adquiere las competencias imprescindibles en los directores de grandes organizaciones:

  1. Learning in Practice: En el mundo empresarial, no hay soluciones simples. El método del caso te coloca en el rol del directivo que se enfrenta a la toma de decisiones.
  2. Business Game: Dirige un proyecto de Transformación Digital y analiza las posibilidades de crear nuevos modelos de negocio aplicando las tecnologías emergentes.
  3. Challengers who success: Nos encanta aprender de los Challengers, aquellos que piensan de manera diferente. Directivos y Transformadores de Negocio te cuentan en directo su experiencia, los intentos y fracasos que hay detrás de cada éxito.
  4. Personal Final Project: Puedes orientar tu Proyecto Final de Maestría a una aspiración personal o de la empresa en la que trabajes, de tal manera que podrás sacarle el máximo partido a tu situación real.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información