Calidad Europea

Volver

Potencie sus habilidades empresariales con el MBA para Directivos

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas - MBA Directivos

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas en su modalidad para mandos intermedios (MBA Directivos) le preparará para asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándole recursos y competencias que le permitirán llegar a un puesto de dirección.

Entenderá mejor el contexto estratégico de su organización y de las distintas áreas funcionales (ventas, mercadeo, finanzas, recursos humanos, logística), pudiendo así asumir una posición superior desde la que generar mayor valor a la compañía.

Además, con el MBA Directivos adquirirá:

  1. Una visión estratégica para cumplir los objetivos y aumentar el rendimiento
  2. Las herramientas para optimizar la planificación de recursos y la gestión de equipos 
  3. El conocimiento de los diferentes mercados internacionales
  4. Las competencias digitales imprescindibles en los Directores de las grandes compañías

 

El MBA UNIR: mejor maestría oficial virtual de España y uno de los mejores del mundo (Ranking FSO 2018)

 

El grupo MBA Directivos es el de mayor exigencia, e incorpora el desarrollo de un curso de Experto en Transformación Digital en las Empresas.

Este curso es exclusivo de la universidad y está diseñado e impartido por un equipo de profesionales de Google.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

UNIR a través de un riguroso proceso de selección donde se valoran la formación y experiencia profesional previa y las competencias y el potencial directivo, elige en cada convocatoria a un reducido grupo de alumnos del MBA que pasan a formar parte del Grupo Directivo.

Se conforma así un grupo de alto rendimiento donde los estudiantes trabajan con el Método del Caso en formato virtual, con actividades en equipo que fomentan el Networking y el aprendizaje colaborativo, con clases virtuales en vivo y en diferido, permitiendo compaginar los estudios con el trabajo y la vida personal.

Además, durante el último semestre del MBA participará en un exclusivo curso de Experto en Transformación Digital diseñado e impartido por profesionales de Google con el que podrá profundizar durante tres meses en una temática fundamental en su desarrollo como directivo.

Los conocimientos y competencias digitales y capacidad de innovación que se desarrollan en este programa son un complemento ideal del MBA para que pueda alcanzar un perfil de directivo capaz de liderar el cambio y la adaptación tecnológica en las organizaciones.

 

¿Qué le aporta el MBA para Directivos?

Mentalidad integradora: será capaz de integrar la estrategia de la organización desde cada una de las áreas y departamentos funcionales.

Método del Caso: trabajará con los mismos casos prácticos que se usan en Harvard Business School. Aprenderá a tomar las decisiones adecuadas en los diversos contextos a las que se enfrentan las empresas. La metodología se basa en dinámicas de grupo con equipos multidisciplinares, que se conectan desde las salas virtuales de la universidad para analizar los casos del programa, y debatir con compañeros y docentes en el aula magna virtual.

Networking: el trabajo colaborativo con sus compañeros, el debate, las actividades orientadas a la acción, y su relación directa con los docentes, fomenta que puedas establecer una red de contactos profesionales que se mantiene y potencia una vez finalizado la maestría a través de Alumni.

Impulso de capacidades para la dirección:  será capaz de desempeñar una toma de decisiones ágil y efectiva desde el conocimiento profundo y transversal en el modo de operar de las organizaciones.

Enfoque internacional y digital: acorde a la realidad del mundo empresarial que opera en un contexto global donde la economía digital constituye un valor fundamental.

 

Un prestigioso profesorado con experiencia internacional en compañías punteras

El equipo docente del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas ha sido cuidadosamente seleccionado entre prestigiosos profesionales con larga experiencia en puestos directos de compañías punteras en sus respectivos sectores.

En el cuerpo de profesores del MBA virtual de UNIR encontrará:

  • Prestigio profesional
  • Experiencia ejecutiva y en liderazgo de las organizaciones
  • Profundidad académica
  • Capacidad de análisis

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información