Calidad Europea

Volver

El MBA en Project Management que le permitirá especializarse en la dirección de proyectos y equipos

MBA + Especialista en Dirección de Proyectos

El MBA de UNIR le aportará la visión global de las organizaciones que se precisa para la dirección de proyectos y equipos, siendo capaz de comprender la relación entre los distintos departamentos que componen la empresa: finanzas, dirección general, dirección comercial y de marketing, procesos, producción, y recursos humanos, entre otros.

El Especialista en Dirección de Proyectos es un curso que se desarrolla en paralelo al MBA a partir del segundo trimestre, y que le formará adicionalmente en la dirección y gestión de proyectos.

Este programa complementario al MBA da respuesta a la demanda creciente de las empresas de contar con directivos con la visión integral del negocio, sumada a la capacidad de gestionar eficazmente los recursos a través del desarrollo de proyectos bajo la metodología internacional, mundialmente reconocida, del PMI® (Poject Manager International).

Supone una especialización y profundización especialmente interesante para los alumnos del MBA de UNIR y, en concreto, de aquellos que tengáis un perfil más técnico: ingenieros en todas sus disciplinas.

Al finalizar obtendrá una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Dirección de Proyectos, título propio - Executive Education.

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 80 horas

Prácticas

Garantizadas, pudiéndose convalidar según experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Empresa)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

El MBA le ofrece la posibilidad de dar un salto cualitativo en tu carrera profesional dotándole de los conocimientos, competencias y herramientas imprescindibles para poder optar a puestos de dirección.

El MBA a distancia tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  • Visión Global: adquirirá una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  • Método del Caso: se formará con casos de Harvard entre otros, trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales.
  • Habilidades Directivas: durante la maestría trabajará sobre el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para ocupar cargos de responsabilidad: liderazgo, negociación, dirección de equipos, etc.
  • Emprendedor: el programa potencia su capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, todo ello apoyado en las metodologías más innovadoras para el lanzamientos de startup (metodologías lean).
  • Mercados Internacionales: dominará la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados internacionales.
  • Negocios Digitales: conocerá y profundizará en la digitalización de las organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.
  • Conferencias: tendrá acceso a ponencias online con reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad.

 

 3 de cada 4 alumnos que cursan un MBA con nosotros mejora profesionalmente*

 

Además, tendrá los conocimientos y habilidades necesarias para responder en un entorno cambiante y complejo, siendo capaz de dar respuesta a los principales desafíos de las nuevas organizaciones.

El Especialista Universitario en Dirección de Proyectos:

Está dirigido por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto de PMP® en España, y está desarrollado en colaboración con Project Management Asesores (PMA), certificada como Global Provider nº2760 por el PMI®.

 

Información General Especialista Universitario en Dirección de Proyectos

  • Créditos: 12 ECTS
  • Duración: 6 meses

 

MBA en inglés

UNIR también oferta el MBA 100% en inglés y con un claro enfoque internacional.

 

Por segundo año consecutivo, UNIR se posiciona como la mejor universidad online de España y Latinoamérica según el V Ranking Iberoamericano de Formación Online

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información