Solicita información

Actualiza tus conocimientos con el Curso del Futuro de América Latina

Programa en Desafíos del Orden global: El Futuro de América Latina

Después de una etapa en la que parecía que gran parte de los países de América Latina estaban en el camino de la recuperación económica y de la estabilidad política, asistimos en 2019 a la aparición de nuevos conflictos en Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y México – sin olvidar la bloqueada situación de Venezuela-.

Por otro lado, el impacto tanto sanitario como económico del Coronavirus ha recrudecido los problemas productivos y sociales de la región que ya se habían evidenciado en 2019.

El Programa sobre DESAFÍOS DEL ORDEN GLOBAL: El FUTURO DE AMÉRICA LATINA analizará la situación de la región antes y durante la Pandemia y planteará estrategias para superar los obstáculos que dificultan el avance de los países que la integran.

Finalizado el superciclo de las materias primas, y ante la bajada del precio de las commodities, América Latina necesita potenciar sus fortalezas y aprovechar sus oportunidades para conseguir la estabilidad económica, política y social tan comprometida por:

  • Los desequilibrios económicos, la pobreza y la exclusión
  • La inseguridad y las carencias históricas de las minorías
  • La debilidad de los sistemas de partidos
  • La fragmentación y polarización de la sociedad
  • La aparición de los populismos y la erosión de las clases medias

Duración

13 Semanas

Créditos

6 ECTS

Metodología

100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información