Solicita información

La Maestría en Administración Pública que te convierte en uno de los líderes del futuro

Máster Universitario en Dirección en la Gestión Pública

La Maestría en Administración Pública de UNIR te proporcionará conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios en las Administraciones Públicas.

Esta maestría en gestión pública está especialmente destinada a aquellas personas que, por su formación previa en el entorno académico o su experiencia profesional, pretendan obtener una visión actualizada y pluridisciplinar sobre la forma en que se ejecutan las políticas públicas.

En esta maestría analizarás los nuevos métodos de comunicación pública, cómo gestionar crisis institucionales y cómo aprovechar los avances de los recursos tecnológicos y aplicarlos para la mejora de las prestaciones en las Administraciones Públicas.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Virtual, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información