Solicita información
Legaltech

Aplica la tecnología al Derecho con el Curso de Legaltech virtual

Duración

16 semanas

Créditos

6 ECTS

Metodología

100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Las Administraciones Públicas  deben liderar, de forma inteligente, el proceso de digitalización que afecta a toda la sociedad. Ello supone una innegable mejora de cualquier servicio público. El carácter transversal del Programa en Legaltech de UNIR es perfecto para conocer, desde dentro, más allá de régimen legal de éste nuevo ámbito, las tecnologías que se utilizan.

Joan Manel Fernández Barrios - Alumno del Programa en Legaltech

Enriquecedor y moderno curso online universitario que me ha servido para adentrarme en la rama del derecho digital aportando grandes, nuevos y modernos conocimientos. Súper interesante y de actualidad, con grandes ponentes

Lilian Maristany - Alumna del Programa Avanzado en Legaltech

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información