Metodología
El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.
- Clases online en directo: una vez a la semana
- Clases online en diferido: Si no puedes asistir a una clase o te quedas con dudas, podrás acceder a todas las clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
- Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
- Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros, tareas, tests y mucho más.
- Recursos didácticos: tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación, como por ejemplo, contenido básico, material audiovisual, lecturas complementarias, repositorio normativo, entrevistas a los protagonistas del sector, presentación de casos prácticos
- Puedes consultar el apartado Cómo se estudia en UNIR para acceder a más información.
Además UNIR cuenta con dos departamentos específicos para apoyar a los estudiantes en sus estudios:
- Recursos didácticos: Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo a través de chats y foros de debate. Los contenidos se complementan con material audiovisual. Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video
- Sistema de Evaluación: Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en este programa es necesario evaluar las competencias adquiridas durante su estudio.
La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:
- Exámenes tipo test
- Resolución de actividades individuales
- Resolución de actividades grupales
- Participación en rol plays y simulación de situaciones que suceden en la vida real.