Calidad Europea

La metodología más innovadora para estudiar la Maestría en Derecho Canónico

Metodología

Descubra la innovadora metodología de UNIR

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases virtuales en vivo y un tutor personal para ofrecer la mejor formación.

  • Clases en vivo en línea: hay clases programadas toda la semana, para que asista a clase en el horario que mejor se acomode a su ritmo de vida. Si no puede asistir a una clase o se quedó con dudas, puede acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quiera, las veces que necesites.
  • Tutor personal: el primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir.
  • Campus Virtual: todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el Campus. Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar su formación como lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Para más información sobre nuestra metodología, consulte la sección Cómo se estudia en UNIR.

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en la maestría virtual es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo.

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos:

  • Evaluación continua (representa el 40% de la nota final): Forman parte de la evaluación continua todas las actividades calificadas como obligatorias, entre las que podemos encontrar trabajos, lecturas, foros, asistencias a clases, etc.
  • Examen presencial (representa el 60% de la nota final. Es requisito indispensable aprobar el examen para superar la asignatura).
  • Trabajo Fin de Maestría.
Solicite información