Solicita información
  • Inicio
  • Diseño
  • Experto Universitario en Postproducción digital y edición fotográfica

Domina todas las técnicas fotográficas con el Curso de Edición de Fotografía y Postproducción Digital

Experto Universitario en Postproducción digital y edición fotográfica

Con el Experto Universitario en Postproducción Digital y Edición Fotográfica online de UNIR, en colaboración con Workshop Experience dominarás todas las claves profesionales del tratamiento digital de imágenes. Aprenderás a realizar retoques específicos para moda, belleza, e-commerce y publicidad con las nuevas técnicas, tendencias y habilidades necesarias a través de las mejores herramientas del mercado.

Un curso impartido por relevantes profesionales en activo del retoque y la edición procedentes de diferentes áreas de la industria de la imagen.

  • Obtendrás un exigente criterio estético en consonancia con las tendencias de la cultura visual actual.
  • Adoptarás gran versatilidad en función a de los diferentes estilos y necesidades de cada cliente.
  • Serás capaz de valorar las mejoras de edición de una imagen, adaptándote a los flujos de trabajo que requiere el mercado
  • Comprenderás la lógica del retoque no destructivo y podrás adaptar las técnicas a las necesidades concretas de la imagen

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

A distancia. 100% online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información