Calidad Europea

Estudie su Maestría en Desarrollo de Videojuegos virtual con una metodología puntera en el sector

Metodología

Descubra la innovadora metodología de UNIR

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases virtuales en vivo y un tutor personal para ofrecer la mejor formación.

  • Clases en vivo en línea: hay clases programadas toda la semana, para que asista a clase en el horario que mejor se acomode a su ritmo de vida. Si no puede asistir a una clase o se quedó con dudas, puede acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quiera, las veces que necesites.
  • Tutor personal: el primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir.
  • Campus Virtual: todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el Campus. Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar su formación como lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Para más información sobre nuestra metodología, consulte la sección Cómo se estudia en UNIR.

Sistema de evaluación

Las asignaturas se evaluarán a través de una prueba final y de la evaluación continua.

  • El examen final presencial representa el 60 % de la nota de la asignatura.

Al final de la asignatura, se realiza una prueba final presencial en la que se certifica la identidad del estudiante mediante documentación fehaciente de identidad.

  • La evaluación continua representa el 40 % de la nota final y puede contemplar los siguientes criterios:
  • Participación del estudiante: se evalúa teniendo en cuenta la participación en las sesiones presenciales virtuales, así como en foros (ponderación mínima 0% - ponderación máxima 10%).
  • Trabajos, proyectos y/o casos: en este criterio se valoran las actividades que el estudiante envía a través del aula virtual, tales como trabajos, proyectos o casos prácticos (ponderación mínima 10% - ponderación máxima 30%).
  • Prácticas de laboratorio virtual: una vez que el estudiante ha realizado la práctica en el laboratorio virtual, envía una memoria de la práctica de laboratorio realizada a través del aula virtual que será evaluada por el profesor. En la evaluación se valorará el trabajo realizado por el estudiante en el laboratorio y la adecuación de los resultados enviados a la práctica propuesta (ponderación mínima 10% - ponderación máxima 30%).
  • Test de autoevaluación: al final de cada tema, los estudiantes pueden realizar este tipo de test, que permite al profesor valorar el interés del estudiante en la asignatura (ponderación mínima 0% - ponderación máxima 10%).
Solicite información