Solicita información

Especialízate con el Curso en Marketing Educativo

Experto Universitario en Marketing Educativo y Comunicación

El Experto Universitario online en Marketing Educativo y Comunicación de UNIR es el primer título universitario que aborda el marketing y la comunicación desde la perspectiva de un docente.

Con el fin de dar respuesta a una creciente demanda de los centros educativos y del sector de la Educación, la formación en marketing es ahora una materia imprescindible para la supervivencia de los centros escolares. 

En la actualidad es necesario que los colegios cuenten con profesionales formados en Marketing y Comunicación para:

  • Mejorar el posicionamiento del centro.
  • Conocer las necesidades y objetivos de la comunidad educativa.
  • Trasmitir la filosofía de la entidad.
  • Crear una marca consolidada en la sociedad.
  • Realizar una medición y análisis de las acciones corporativas para obtener un aprendizaje positivo que contribuya en la mejora continua del centro.
  • Conocer las posibilidades que el marketing digital puede proporcionar al centro para la captación y fidelización de su público.

Duración

4 meses

Créditos

10 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información