Solicita información

Dedícate a tu vocación con el Curso de Orientación Educativa Familiar virtual

Curso Universitario en Orientación Educativa Familiar

El curso de Orientación educativa familiar formará a los profesionales de la Educación para gestionar con eficacia la orientación escolar y familiar dentro del ámbito docente.

El alumno será capaz de conocer las claves para la correcta comunicación con familias y docentes, protagonistas en la educación del niño y del adolescente. Adquirirá herramientas eficaces para implicar a las familias en el proceso educativo y podrá elaborar estrategias útiles para gestionar con éxito las situaciones personales, familiares y educativas concretas del estudiante.

Créditos

6 ECTS

Metodología

100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información