Solicita información

Especialízate con el Curso de Docencia virtual

Experto en Docencia Online

Este Curso de Docencia Online de UNIR le preparará para ser profesor de formación a través de Internet y descubrirá los beneficios del e-learning y del modelo centrado en el aprendizaje. Profundizará en el modelo flipped Learning, las metodologías activas y aprenderá a manejar un Learning Management System (LMS), todo ello basado en un enfoque personalizado del aprendizaje.

Además, conocerá la metodología de la enseñanza virtual y las herramientas digitales colaborativas, cooperativas y de gamificación que facilitan el salto desde la exposición hasta la discusión, de los objetivos a las competencias.

Amplie su currículo y aprenda a adaptar su docencia al formato virtual, y a las necesidades de los aprendices actuales, para que no existan barreras en sus posibilidades laborales.

Este programa le ayudará a identificar las características de la enseñanza virtual y facilitará que se convierta en un catalizador del nuevo panorama de la docencia online en el que la evaluación es parte esencial del aprendizaje; de hecho utilizaremos la evaluación COMO aprendizaje.

Cuenta con un claustro de primer nivel en el campo de la pedagogía y la tecnología para docentes universitarios como la Dra. Déborah Martín y está dirigido por el Prof. Dr. Javier Tourón.

Duración

4 MESES

Créditos

10 ECTS

Metodología

100% Online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información