Solicita información

Mejora la educación bilingüe en los colegios con el Curso en Metodología CLIL (AICLE) virtual

Curso Universitario en metodología CLIL (AICLE)

Con el curso online en Metodología CLIL aprenderás a implementar el bilingüismo de manera eficaz en las aulas. La metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning), o en español, metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) aborda la formación de profesionales docentes que van a impartir materias no lingüísticas en una lengua extranjera.

Aprende todos los recursos y herramientas que te aporta esta metodología para impartir asignaturas no lingüísticas en inglés. La implementación exitosa de un Proyecto Bilingüe en el aula depende en gran medida de que los docentes cuenten con la cualificación adecuada para llevarlo a cabo.

Créditos

4 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online.

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información