Calidad Europea

Solicita información

Descubra la metodología innovadora del Curso de Metodología CLIL (AICLE) virtual

Metodología

Descubra la innovadora metodología de UNIR

Nuestro método de estudio es flexible, personalizado y eficaz. Esta metodología se basa en clases virtuales en vivo y un tutor personal para ofrecer la mejor formación.

  • Clases en vivo en línea: hay clases programadas toda la semana, para que asista a clase en el horario que mejor se acomode a su ritmo de vida. Si no puede asistir a una clase o se quedó con dudas, puede acceder a cualquiera de ellas en diferido y verlas cuando quiera, las veces que necesites.
  • Tutor personal: el primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir.
  • Campus Virtual: todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el Campus. Las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: tendrá acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar su formación como lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses, tests de autoevaluación, etc.

Para más información sobre nuestra metodología, consulte la sección Cómo se estudia en UNIR.

Sistema de evaluación

La calificación del curso es el resultado de dos tipos de evaluación:

  • La evaluación continua, basada en el resultado obtenido en las actividades desarrolladas a lo largo del curso. Podrás conseguir un máximo de 4 puntos.
  • El proyecto final, con el que podrás obtener un máximo de 6 puntos.
Solicite información