Solicita información

Dedícate a tu vocación con la Carrera de Historia y Geografía en modalidad virtual

Grado en Historia y Geografía

La Carrera en Historia y Geografía te prepara, mediante una formación íntegra y holística, en el conocimiento de esta ciencia humana que se centra en el estudio de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía).

Este Pregrado tiene como objetivo capacitarte para la comprensión y el análisis del pasado, así como el manejo necesario de herramientas y ciencias auxiliares a estas disciplinas, como la arqueología, la paleografía, la biblioteconomía, la archivística, la cartografía, entre otros. 

El programa cuenta con varias asignaturas transversales, que rompen algunos esquemas clásicos de división del tiempo y espacio para centrarse en la comprensión de fenómenos como por ejemplo el desarrollo del Imperio español, el concepto de arte y su evolución desde la aparición del arte moderno o el análisis detenido de la sociedad actual en sus vertientes ideológicas, políticas, históricas y sociales.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de artes y humanidades para aclarar tus dudas

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información