Solicita información

Dedícate a tu vocación con la Carrera de Historia y Geografía en modalidad virtual

Grado en Historia y Geografía

La Carrera en Historia y Geografía te prepara, mediante una formación íntegra y holística, en el conocimiento de esta ciencia humana que se centra en el estudio de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía).

Este Pregrado tiene como objetivo capacitarte para la comprensión y el análisis del pasado, así como el manejo necesario de herramientas y ciencias auxiliares a estas disciplinas, como la arqueología, la paleografía, la biblioteconomía, la archivística, la cartografía, entre otros.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de artes y humanidades para aclarar tus dudas

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información