Calidad Europea

Volver

Fórmese con el Curso en Investigación en Ciencias de la Computación

Experto Universitario en Investigación en Ciencias de la Computación 

El curso de investigación computacional online de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR nace con la finalidad de proporcionar las competencias básicas en investigación para todas aquellas personas que quieran comenzar una carrera investigadora de calidad.

Con este Experto Universitario en Investigación en Ciencias de la Computación podrás acceder a programas oficiales de Doctorado cuyos requisitos de entrada incluyan formación de postgrado en técnicas de investigación. Además, podrás contribuir al desarrollo de un campo de estudio relacionado con la tecnología, lo que te otorgará un mayor reconocimiento y prestigio en tu carrera profesional.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

15 Ects

Duración

2 meses

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Con este curso en investigación informática alcanzarás las competencias y habilidades relacionadas con la investigación dentro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Objetivos:

  • Identificar las líneas y métodos de investigación más relevantes dentro del campo de las Ciencias de la Computación.
  • Dominar los principios del método científico y las técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación más relevantes.
  • Desarrollar las habilidades de redacción científica para la escritura de textos académicos razonados.
  • Dominar el manejo de bibliografías académicas, la referencia de textos y la construcción del conocimiento a través de las referencias académicas cruzadas.
  • Comprender los procesos de financiación de la investigación a través del diseño y de la gestión de proyectos de I+D+i.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información