Solicita información

Automatiza la producción de software con el Curso de DevOps virtual

Experto Universitario en DevOps & Cloud

El Experto online en DevOps & Cloud  de UNIR e Inetum está dirigido a todos aquellos profesionales del sector IT, que deseen adaptar su perfil profesional al creciente incremento de equipos DevOps.

La cultura DevOps permite mejorar los procesos y otorgar respuestas más dinámicas y rápidas. Aquel profesional que se forme en estas herramientas y filosofía logrará ser capaz de construir productos con ratios de éxito mayores que en los entornos tradicionales de trabajo. 

Esta agilidad ha conllevado que las empresas actualicen sus equipos profesionales contratando a especialistas en DevOps que permitan agilizar estos procesos, vertiginosamente acelerados, además, por la crisis sanitaria.

 

Además, formarse con UNIR permitirá aprender con los mejores expertos que conforman el panorama actual de DevOps y también, poder acceder a dos de las certificaciones profesionales más demandadas laboralmente del sector IT: 

  1. Certificación AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals.
  2. Certificación AWS Cloud Practitioner.

                                             Certificaciones

 

Duración

6 meses

Créditos

19 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Conoce el claustro completo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información