Calidad Europea

Volver

Automatice la producción de software con la Maestría en Cloud Computing y Devops virtual

Máster en DevOps, Cloud Computing y Automatización de Producción de Software

Desarrollado en colaboración con ElasticBoX, el Máster en DevOps, Cloud Computing y Atuomatización de Procesos de Producción de Software capacitará a los profesionales de la informática a ejercer su profesión en el pujante entorno de las DevOps, los entornos de Cloud Computing y las Operaciones en los DataCenter Virtuales, así como en el desarrollo de procesos automáticos de pruebas y desarrollo de software.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

a distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ingeniería

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

El Máster en DevOps, Cloud Computing y Automatización de Procesos de Producción de Software de UNIR es el primer master en español que forma a los profesionales IT de las empresas a ejercer su profesión en el novedoso y revolucionario entorno de las DevOps.

Con un plan de estudios eminentemente práctico, los alumnos aprenderán a utilizar las herramientas Devops más punteras. De esta manera, al finzalizar el programa, serán capaces de cubrir una demanda profesional en constante crecimiento.

Desarrollado en colaboración con ElasticBox, empresa norteamericana con sede en San Francisco, los alumnos aprenderán de la mano de expertos profesionales con experiencia en clientes como AXA o Netflix, Ingenieros de ElasticBox, desarrolladores de primer nivel que han construido la herramienta más puntera en el entorno de DevOps y provenientes de Madrid y San Francisco.

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información