Solicita información

Estudia la Carrera de Publicidad y Consigue ser un estratega total del Marketing

Grado en Publicidad

La Carrera virtual en Publicidad de UNIR proporciona al estudiante los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar la labor publicitaria y comunicativa en un entorno cambiante y marcadamente digital.

El estudiante será capaz de abordar tareas creativas, emprender metodologías de investigación que permitan conocer al consumidor, planificar campañas y acciones en medios, así como gestionar adecuadamente la comunicación de una marca y sus públicos.

La Carrera en Publicidad le proporciona una formación general en tres relevantes áreas de interés:

  • Creación publicitaria: Diseño de la creatividad de una campaña publicitaria o diseño de acciones de marketing digital.
  • Investigación y planificación publicitaria: Elaboración de un plan de medios publicitarios o diseño de la estrategia creativa.
  • Comunicación estratégica: Creación de un plan de comunicación interna o externa, plan de branding o plan de social media marketing.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Prácticas

Prácticas obligatorias en empresas (150 horas)

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información