Calidad Europea

Volver

Estudie la Carrera de Publicidad y consiga ser un estratega total del Marketing

Grado en Publicidad *(Verificado. En proceso de implantación)

La Carrera virtual en Publicidad de UNIR proporciona al estudiante los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar la labor publicitaria y comunicativa en un entorno cambiante y marcadamente digital.

El estudiante será capaz de abordar tareas creativas, emprender metodologías de investigación que permitan conocer al consumidor, planificar campañas y acciones en medios, así como gestionar adecuadamente la comunicación de una marca y sus públicos.

La Carrera en Publicidad le proporciona una formación general en tres relevantes áreas de interés:

  • Creación publicitaria: Diseño de la creatividad de una campaña publicitaria o diseño de acciones de marketing digital.
  • Investigación y planificación publicitaria: Elaboración de un plan de medios publicitarios o diseño de la estrategia creativa.
  • Comunicación estratégica: Creación de un plan de comunicación interna o externa, plan de branding o plan de social media marketing.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

240 ECTS

Duración

4 años

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Prácticas

Prácticas obligatorias en empresas (150 horas)

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Comunicación)

Nuestra Carrera en Publicidad le prepara para:

  • Desempeñar un puesto creativo, de investigación, de planificación o de comunicación en el sector publicitario, de los medios de comunicación o de una empresa o institución.
  • Diseñar campañas publicitarias y crear piezas creativas en diferentes medios y soportes empleando para ello herramientas digitales.
  • Elaborar y analizar investigaciones de mercado, de medios y soportes publicitarios, de comprensión del consumidor o público de interés. 
  • Diseñar, implementar y evaluar estrategias publicitarias y de marketing digital y de comunicación externa e interna.
  • Asumir la gestión económica y presupuestaria en el ámbito publicitario.
  • Aplicar las técnicas necesarias para gestionar de manera estratégica la imagen corporativa de una empresa u organización.
  • Elaborar y presentar estudios o documentos de carácter publicitario ante una audiencia especializada. 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información