Calidad Europea

Antonio Rojas Castro
Volver

Antonio Rojas Castro

Profesor

Es doctorado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra con una tesis sobre edición académica digital de la poesía de Luis de Góngora y especialista en tecnologías XML, procesamiento con XPath y XSLT y publicación web con herramientas digitales.

Formación

Doctorado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) con una tesis sobre la edición crítica digital de las "Soledades" de Luis de Góngora dirigida por José María Micó. Ha realizado estancias de investigación en el Department of Digital Humanities de King's College y en el Observatoire de la vie littéraire de la Université de Paris-Sorbonne, así como varios cursos de especialización en Humanidades Digitales en Oxford y Graz.

Experiencia

Ha sido investigador postdoctoral en el Cologne Center for eHumanities (Universität zu Köln) y ha colaborado como coordinador de Comunicación para la European Association for eHumanities (EADH) y como editor para The Programming Historian en español. Actualmente, es investigador en Humanidades Digitales en el proyecto de cooperación internacional Humboldt Digital (Berlin-Brandenburgische Akademie der Wissenschaften, Berlín, Alemania).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR