Calidad Europea

Solicita información
Javier Cubo Villalba
Volver

Javier Cubo Villalba

Profesor

Doctor en Informática por la Universidad de Málaga UMA. Profesor Asociado en UNIR. Investigador Colaborador en UMA. Ha trabajado en más de 15 proyectos de investigación (de ámbito nacional, europeo y EEUU), tanto en la academia como en la industria.

Formación

Doctor en Informática por la Universidad de Málaga

Experiencia

Profesor Asociado en la Universidad Internacional de la RiojaProfesor Sustituto Interino en la Universidad de MálagaAcreditado Ayudante Doctor por la ANECA5 años de experiencia docente (principalmente a tiempo parcial). 2 Trienios de investigación reconocidos por la Universidad de Málaga.15 revistas, más de 50 artículos en congresos (internacionales y nacionales), 1 libro editado, 1 capítulo de libro.15 años vinculado a la investigación en la Universidad principalmente en la rama de Ingeniería del Software aplicada a diferentes ámbitos (Servicios, Cloud Computing, Industriales, Traducción, Marketing), incluyendo 2 años en un Centro de Innovación.Contratado Postdoctoral en la Universidad de MálagaBecario Subprograma Formación del Personal Investigador en la Universidad de MálagaTecnólogo Programa “Torres Quevedo” en Centro Andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC)Research Support Specialist en Laboratory of Visual Neuroscience, The Research Foundation of State University of New York (SUNY)Además de la participación en más de 15 proyectos de investigación (nacionales, europeos, estados unidos), participación en 3 contratos con la Junta de Andalucía

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR