Solicita información

Aprende las mejores técnicas de intervención con el Curso de Adicción a las Nuevas Tecnologías

Experto en la Adicción a las Nuevas Tecnologías

El Curso en Adicciones a las Nuevas Tecnologías online de UNIR te especializa en la detección e intervención psicológica en la adicción a las nuevas tecnologías en niños, adolescentes y adultos.

Trabajarás en la identificación y diagnóstico de las dificultades que presentan los pacientes desde una formación teórico-práctica específica de la psicología. Con el Experto en la Adicción a las Nuevas Tecnologías conseguirás:

  • Saber identificar los síntomas y signos de riesgo para desarrollar una adicción a las nuevas tecnologías en niños y adolescentes.
  • Poner en práctica las técnicas de intervención, desde el enfoque de la prevención secundaria, en niños y adolescentes que acaban de desarrollar el trastorno.
  • Intervenir en los adultos que presentan adicción a las nuevas tecnologías desde un enfoque rehabilitador.
  • Conocer las estrategias necesarias para diseñar programas de intervención psicoeducativa en el aula.
  • Aumentar las posibilidades de trabajar en centros dedicados a la evaluación e intervención en adicciones sin sustancias.

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información