Calidad Europea

Volver

Especialícese en cuidados intensivos perioperatorios con la Maestría en Anestesia Pediátrica virtual

Máster en Anestesia Pediátrica, Dolor y Cuidados Intensivos Perioperatorios

El Máster en Anestesia Pediátrica online de UNIR es el primer Máster que cubre los aspectos teóricos y prácticos de la asistencia perioperatoria del paciente pediátrico. La anestesia pediátrica es una disciplina en crecimiento, implementada en los Servicios de anestesiología para mejorar la asistencia en pacientes intervenidos quirúrgicamente.

El Máster cuenta con un claustro docente formado por profesionales de cuatro hospitales destacados de Madrid, como son: el Hospital La Paz, el Hospital Doce de Octubre, el Hospital Niño Jesús y el Hospital Gregorio Marañón.

Con este título online podrás:

  • Elaborar una base de conocimiento sobre la atención médica al paciente pediátrico quirúrgico y en la atención integral a los problemas de salud pediátrica durante el periodo perioperatorio.
  • Proporcionar una atención especializada, específica e integral del paciente infantil en los Servicios de Anestesia Pediátrica en la preparación quirúrgica, en el manejo intraoperatorio, y en los cuidados postoperatorios.
  • Facilitar la intervención en la atención a la familia de dichos pacientes.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Inicio

Otoño 2019

Créditos

48

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

El Máster online cumple con las recomendaciones de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor SEDAR para la formación en Anestesiología Pediátrica para los Servicios de Anestesia Pediátrica.

Además, aborda el tratamiento global del dolor en la edad pediátrica (dolor agudo y dolor crónico) y los cuidados intensivos perioperatorios en la edad pediátrica, proporcionando:

  • Conocimiento profundo de las técnicas anestésicas en pediatría en todas las especialidades quirúrgicas.
  • Conocimiento profundo del manejo del dolor agudo y crónico en la edad pediátrica.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información