Calidad Europea

Volver

Especialícese en cosmetología con la Maestría en Dermocosmética y Dermofarmacia virtual

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Con la Maestría en Cosmetología y Dermocosmética online de UNIR aprenderá a elaborar, asesorar y recomendar productos Dermocosméticos, además es el único Máster que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia de la mano de los principales responsables la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

La Maestría le permitirá ofrecer un servicio de atención con amplias garantías, algo que supone un valor añadido respecto al resto de canales de distribución de productos dermocosméticos. Está dirigida por la Dra. Aurora Guerra, Jefa de Sección de Dermatología del Hospital español Universitario 12 de Octubre.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Duración

6 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La preocupación frecuente por mejorar nuestra calidad de vida, proporciona a la farmacia un lugar privilegiado para satisfacer esa necesidad y ofrecer productos de calidad y garantía con el consejo más experto. Por ello la formación de profesionales en el ámbito de la Dermofarmacia y la formulación cosmética es imprescindible para lograr posicionarse como nº1 en las ventas de Dermocosmética.

La Universidad Internacional de La Rioja, consciente de la importancia que tiene la formación de estos profesionales pone en marcha el primer Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética online dirigido por la Dra. Aurora Guerra.

Uno de los aspectos que está tomando más importancia en el ámbito de la Dermofarmacia es la cosmetovigilancia, que mejora la seguridad del consumidor frente a un efecto adverso de un producto cosmético. Es en campo, donde el farmacéutico entra a jugar un papel fundamental debido a la profesionalidad en la recogida de datos y en la respuesta que se le va a dar al consumidor para solucionar su incidencia.

Después de finalizar el Máster, estará capacitado para:

  • Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para aprender, recomendar y asesorar en productos cosméticos.
  • Conocer las patologías de consulta frecuente en oficina de farmacia.
  • Aprender a elaborar formulación cosmética y cuáles son las buenas prácticas de laboratorio.
  • Conocer la legislación y la nueva normativa sobre Cosmetovigilancia.
  • Ser capaz de diseñar campañas de en medios online.
  • Conocer las estrategias de marketing para mejorar ventas de Dermocosmética.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información