Solicita información

Especialízate en el ámbito de la dermofarmacia con la Maestría en Cosmetología

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

La Maestría en Cosmetología virtual es la única que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia de la mano de los principales responsables de la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Con la Maestría en Formulación Cosmética virtual, que cuenta con un claustro de profesionales como Aurora Guerra, Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre, aprenderás a:

  • Recomendar productos de Dermocosmética, de la mano de profesionales de prestigiosos laboratorios farmacéuticos como Alès GroupeURIAGE y CAUDALIE.
  • Elaborar formulación cosmética personalizada.
  • Reconocer y recomendar Dermocosmética en patologías de la piel, de consulta frecuente en la farmacia, de la mano de las Dras. Aurora Guerra y Elena González.
  • Conocer las estrategias de marketing para mejorar las ventas de Dermocosmética.
  • Detectar posibles anomalías cutáneas, recomendar productos adecuados y/o remitir al profesional idóneo cuando sea necesario.

Duración

6 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información