Solicita información

Conoce tu perfil de egresado tras estudiar la Maestría en Investigación de la Salud

Salidas Profesionales

Los postgraduados en la Maestría en Investigación de la Salud podrán ejercer su actividad como colaboradores de investigaciones en universidades, hospitales, laboratorios farmacéuticos y centros de investigación sanitaria, organismos e instituciones gubernamentales, especialmente sanitarias tanto nacionales como internacionales, considerando que se trata de un Máster enmarcado en el Espacio Europeo de Educación Superior, así como iniciar sus estudios de doctorado si fuera su objetivo.

Perfil de egreso

Al concluir la Maestría en Investigación de la Salud los egresados serán capaces de discriminar entre las diferentes metodologías científicas, tanto cuantitativas como cualitativas, y seleccionar la más adecuada según el proyecto de investigación a realizar. Concretamente serán capaces de:

  • Comprender la importancia de analizar de forma crítica la información publicada en materia de salud, para poder evaluar su validez y fiabilidad.
  • Planificar, desarrollar, analizar y discutir estudios científicos en Ciencias de la Salud, iniciándose en la investigación a través del Trabajo Fin de Máster.
  • Adquirir habilidades para comunicar de una manera efectiva los resultados obtenidos en las investigaciones con el deseable rigor metodológico, tanto a través de medios escritos como orales ya sea en el ámbito profesional o no.
  • Conocer en profundidad como utilizar las diferentes técnicas estadísticas que se emplean en las investigaciones en las Ciencias de la salud.
  • Comprender los diferentes elementos que determinan la evaluación de resultados en salud y su aplicación práctica.
Solicita información
Solicita información