Solicita información

Especialízate en el diagnóstico y tratamiento de cáncer con la Maestría en Oncología y Hematología Pediátrica

Máster Universitario en Avances en Oncología y Hematología Pediátrica

La Maestría en Oncología Pediátrica de UNIR es el único título en oncología y hematología pediátrica del mundo dedicado a esta especialidad. Su objetivo es formar a médicos en la identificación de factores que favorecen el desarrollo de diferentes tipos de cáncer.

Fórmate con el doctor Luis Madero, jefe del Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Niño Jesús.

Contamos con un prestigioso claustro docente que te aportará una formación especializada en diagnóstico y tratamiento del paciente pediátrico en oncología y hematología. Además, este máster cuenta con el aval de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP).

Esta Maestría en Hematología está dirigido a médicos especialistas en pediatría y sus áreas específicas, así como a residentes de tercer o cuarto año de la misma especialidad y sus áreas, con el que conseguirán una alta especialización en oncología y hematología para tratamiento del paciente pediátrico.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información