Calidad Europea

Volver

La Universidad

Descubra un nuevo concepto de universidad online

En UNIR desarrollamos nuestra labor universitaria mediante un modelo pedagógico innovador en línea que nos permite tener presencia en más de 90 países. Esto refleja la confianza en nuestro método, con el cual buscamos acercar la educación a todos los estudiantes apasionados por aprender. Creemos en la educación virtual como la mejor forma para conseguirlo, y a través de las clases en línea, nuestros alumnos se preparan con el mismo rigor y excelencia que en una universidad presencial.

En UNIR usted siempre contará con el apoyo de un tutor personal. Será la figura que le guíe y le ayude durante esta nueva etapa universitaria. Adicionalmente, y para que supere todas las materias con éxito, contará con una variedad de recursos y actividades formativas a su alcance, que le ayudarán a profundizar en las asignaturas. Están disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Solo necesita acceder al Campus Virtual desde un computador o dispositivo móvil para adquirir las nuevas competencias que podrá implementar en su entorno profesional o aplicarlo en el futuro. Nuestros contenidos se actualizan de forma continua para dar respuesta ágil a la demanda laboral de las empresas, cumpliendo a la vez con el rigor académico que exige la calidad europea. Todos los títulos universitarios oficiales de UNIR en Colombia tienen validez en el Espacio Europeo de Educación Superior y son convalidables por el MinEducación.

UNIR en Colombia

La Universidad Internacional de la Rioja en Colombia imparte Educación Superior de forma virtual con un alto nivel de exigencia para garantizar la calidad académica.

Construya su futuro en UNIR

Reconocimientos internacionales

La calidad y validez de nuestros programas académicos están acreditados por instituciones de todo el mundo. Sitúan a UNIR como la universidad virtual de referencia.

Nuestros reconocimientos

Grupo Educativo

PROEDUCA está integrado por tres universidades: UNIR, UNIR México y CUNIMAD. Somos líderes en educación virtual en España y tenemos más de 52.000 egresados.

Conozca PROEDUCA
logos-col

Programas de Calidad Europea convalidables por el MEN

Los programas de UNIR son oficiales y están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) del Gobierno de España. Tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y son convalidables por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MinEducación).

fermin figueroa

Recomiendo UNIR por tres motivos: su calidad académica, la cercanía de la educación en línea y la motivación para salir de la zona de confort. Me permite desarrollarme más allá de las aulas”

Fermín Figueroa, alumno del Pregrado en Derecho

Lo último de la Universidad

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR