Calidad Europea

Volver

El Curso de Big Data for Business que le especializará en Inteligencia de Negocio para tomar las mejores decisiones

Programa en Big Data for Business

Con el Programa en Big Data for Business de UNIR, analiza cómo las empresas líderes sitúan al cliente en el centro de su negocio y aumentan sus resultados a través de las mejores estrategias en Big Data.

Con el Programa en Big Data for Busines conocerás:

  • El Impacto del Big Data en los Modelos de Negocio y diferentes áreas de la empresa
  • Cómo aplicar Big Data en tu sector y caso particular a través de Casos de éxito aplicables al tuyo
  • La Aplicación del Big Data en Marketing y Gestión Comercial: Customer Experience, Touchpoints, Customer Journey y Omnicanalidad
  • Otras tecnologías exponenciales: Blockchain, IoT, Realidad Virtual y Aumenteda, Inteligencia Artificial, Dispositivos Biométricos y Robótica

Resuelve con tu equipo un Caso Práctico guiado por un instructor y defiéndelo en la sesión presencial, especialmente diseñada para fomentar el Networking.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Convocatoria Actual

23 de mayo de 2017

Créditos

6 ECTS

Duración

13 Semanas

Metodología

Online y Sesión Presencial de Networking con Metodología Learning by Doing

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT), Marketing y Empresa

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Vivir en la era de la información, Internet y la conectividad de las cosas está permitiendo que podamos acceder a “toneladas” de datos. Para poder interpretar toda esa información nace el Big Data en el que cada vez las empresas realizan mayores esfuerzos de inversión, pero:

  • ¿Sabes qué están haciendo las empresas con toda esa gran cantidad de información?
  • ¿Cómo se está transformando la información en conocimiento para la toma de decisiones?
  • ¿Cómo convertir al cliente en el centro del Negocio con Customer Journey?
  • ¿Cúal es su impacto en la cuenta de resultados?
  • ¿Cuál es la diferencia la Experiencia Digital y la Expectativa Digital?

Hasta ahora, el CIO y el CMO han trabajado de manera independiente pero la revolución digital lo ha cambiado todo. Los dispositivos conectados permiten al cliente o consumidor interactuar con las marcas a través de todos los canales y, cada interacción, genera datos útiles en la comprensión de lo que los clientes quieren y esperan.

El éxito de cualquier organización está en ofrecer una experiencia a su cliente de mayor calidad que su competencia, por eso el marketing tiene que liderar la estrategia y la transformación de la organización apoyado y respaldado por la tecnología. Cuando ambos equipos trabajan alineados en la recopilación y el análisis de grandes volúmenes de datos, y ayudan a los comerciales a comprender los detalles concretos de la relación con el cliente, se genera una experiencia de marca más personalizada, mayores ventas y mejores márgenes.

Con el Programa en Big Data for Business de UNIR conocerás, a través de la experiencia práctica de profesionales de empresas líderes, todas las posibilidades que ofrece el Big Data en tus decisiones de negocio.

El Programa en Big Data for Business de UNIR proporciona una introducción detallada al mundo de Big Data y su aplicación a escenarios de negocio. Presenta los conceptos y tecnologías con suficiente nivel de detalle para poder profundizar posteriormente en ellos según sea necesario. Ayuda a cualquiera que quiera entender los conceptos de Big Data desde una perspectiva práctica, sin dejar de lado la teoría básica sobre la que se sostiene esta forma de explotar la información. El programa está bien estructurado y la programación es razonable, además el acceso a las sesiones y al material con posterioridad a cada clase facilita la organización personal y permite salvar aquellas situaciones en las que, por motivos de agenda, no se pueda participar en directo.

José María Puerta González
Customer Business Manager
Barceló Viajes

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información