Solicita información

Potencia tus habilidades directivas con el Curso en Dirección de Empresas Alimentarias

Programa de Dirección de Empresas Alimentarias (UNIR - San Telmo)

El programa DEA es la referencia líder en España en la formación y desarrollo de empresarios y directivos de la Cadena Alimentaria. Puesto en marcha desde hace ya más de 30 años, han participado cerca de 2.000 empresarios y directivos del sector.

El Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de UNIR y SanTelmo es el único Programa en España que reúne a los dirigentes de empresas de toda la Cadena Alimentaria para perfeccionar sus habilidades directivas mediante el Método del Caso, compartir experiencias e identificar áreas comunes de interés y colaboración.

 SanTelmo

Inicio

12 de marzo de 2020

Duración

17 semanas

Créditos

6 ECTS

Metodología

Presencial

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información