Calidad Europea

Solicita información

Apueste por una tecnología puntera con el Curso de Finanzas para Directivos

Metodología

Una nueva experiencia de formación, información y networking

flextime

Flextime 24x7x365:
Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria permitiéndote acceder y participar en directo a las sesiones Online impartidas por expertos en la materia; a los foros de discusión, así como a los materiales complementarios. Sin barreras geográficas y en cualquier momento.

flextime

Professional Speakers:
Todos nuestros ponentes son profesionales de empresas líderes, lo que aporta una visión real de lo que demanda el mercado.

flextime

Networking Internacional:
Podrás conocer al resto de participantes de España y Lationoamerica con los que te pondremos en contacto de forma presencial y/o virtual a lo largo del curso.

flextime

Metodología Learning by Doing:
La aplicación de conocimientos a través de la resolución de un caso práctico aporta al participante una experiencia formativa única. Se resolverá en grupos de trabajo multidisciplinares para fomentar el Networking y estará dirigido por un especialista en la materia. Sus conclusiones será la excusa perfecta para intercambiar posiciones con el resto de participantes.

flextime

Sesiones online en directo:
Gracias a nuestra tecnología podrás seguir e intervenir en las sesiones estés donde estés y sin necesidad de desplazamientos. Si por algún motivo no pudieras asistir, no te preocupes ya que todo el material queda grabado para que lo puedas volver a ver siempre que quieras.

flextime

Mentoring constante y personalizado:
Desde el primer día se te asignará un tutor que te acompañará y apoyará en todo momento, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir y tratando de potenciar tus habilidades para tu desarrollo profesional.

Sistema de evaluación

Para superar el Programa Avanzado en Finanzas para Directivos los alumnos deben realizar un test de autoevaluación por cada uno de los módulos, así como visionar, al menos, el 40% de las clases. 

Solicite información